jueves, noviembre 01, 2007

nueva modalidad de asalto en taxis

> > >NUEVA MODALIDAD DE ASALTO EN TAXI> >Este es un correo electrónico
que
>me ha enviado un amigo, Medico de una > >reconocida clínica.
Estimados
>amigos: Esta >mañana hemos recibido en > >nuestro servicio a un
compañero
>de trabajo a quien se le trato de provocar > >un desmayo para luego
ser
>asaltado.Lo que sucedió fue que mientras viajaba > >en el taxi, el
chofer
>(un señor de edad aparentemente "inofensivo") le dió > >su celular
para que
>lo ayudara, a recibir una llamada, pues el no quería ir > >contra la
ley.
>En el momento que nuestro compañero ha presionado la tecla > >de
recepción
>ha sentido una fuerte descarga eléctrica que lo dejo al borde > >del
>desmayo.Afortunadamente se trata de una persona joven y pudo resistir
> >la
>descarga, a pesar de su juventud sintió taquicardia (aceleración de
los >
> >latidos cardiacos) y sensación de desvanecimiento. Esto a una
persona
>mayor > >o con alguna afección cardiaca podría producirle pérdida
de
>conocimiento e > >inclusive la muerte.El enfermo fue atracado,
quitándole
>sus pertenencias, > >dinero, etc., hasta que fue abandonado en un
paraje
>solitario y conducido > >por alguien al hospital, donde se repuso y
contó
>lo sucedido. Estos > >"celulares" son adaptados para que produzcan una

>descarga eléctrica y > >funcionan como los aparatos utilizados por la

>policía para reducir a los > >maleantes.ACONSEJAMOS A TODOS A QUE NO
>RECIBAN NADA DE PERSONAS > >DESCONOCIDAS, MAS AUN SI ESTAN
SOLOS(AS).POR
>FAVOR SEAN SUMAMENTE > >CUIDADOSOS(AS).Si creen prudente, reenvíen
este
>mensaje a sus familiares y > >amigos, tenemosel deber de protegernos
entre
>nosotros.
>

2 comentarios:

DUAM dijo...

Muchas gracias por alertarnos sobre esta nueva modalidad, yo soy nicaraguense y me asaltaron con la modalidad de montar otro pasajero más adelante y luego esa persona me golpeó, me quitó todo lo que llevaba mientras el chofer conducía por lugares solitarios, al final me dejaron en un predio montoso también, hasta los zapatos me quitaron. En otros casos han matado a la persona asaltada.

DUAM dijo...

Si alguién tiene otras experiencias de asaltos en taxi, por favor cuente su historia para que nos alertemos todos